Productos de limpieza mágicos (Parte 3)

Refresco de cola:

Si pierde el gas, usarlo para eliminar el óxido, sobre todo de la bañera y del inodoro. También sirve como desatascador, e incluso como "afloja todo", en especial para esos tornillos o clavos rebeldes.

Sal:

Si se la mezcla con agua, se podrán eliminar las manchas de óxido del acero

Tiza, arroz, azúcar, café molido, carbón vegetal, y polvos de talco:

Todos estos productos son ideales para absorber la humedad en los armarios, para eliminar el olor en las cafeteras, y teteras, así como los de la heladera. Sirven también para absorber los olores fuertes de los alimentos, y eliminan las manchas de grasa, de resina, y de pintura de la ropa.

Vinagre:

El vinagre, se puede utilizar para eliminar entre otros, los restos de barro aunque estén secos, las manchas de cerveza y de chocolate, así como las del parquet y los restos de pasta de dientes en los cepillos. Se puede utilizar también para la limpieza de los ceniceros, los suelos de madera, los espejos (para evitar que se empañen) y la ducha. Aplicando vinagre con un algodón, sobre la base de la plancha, evita que esta se pegue a los tejidos.

Mezclando vinagre y un poquito de sal, se podrán limpiar objetos de cobre, y si se pone a calentar esta mezcla de vinagre y sal, podrá usarse para eliminar las manchas de óxido de los sanitarios.

Picadas El Buen Placer

0 Dejanos tu comentario!:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje!