Máscaras para la piel

Usando ingredientes de nuestra cocina para hidratar y nutrir nuestra piel


Piel Seca: Palta: Lo ideal es que la palta esté bien madura. Extraer la pulpa y crear una masa cremosa a la cual se le pondrá unas gotas de aceite de oliva. Dejar actuar por 30 minutos y luego quitarla con agua tibia. Yogur y Miel: Mezclar tres cucharadas de yogur con una yema de huevo y media cucharada de miel, hasta crear una masa consistente. Esta combinación también se puede hacer sin el yogur y tendrá el mismo resultado. Espinaca: Remojar unas hojas de espinaca en leche hirviendo. Cuando la preparación este tibia, aplicarla en el rostro con una gasa.

Piel Mixta: Limón y Palta: Mezclar la palta con una clara de huevo batida a punto de nieve. Mezclar todo y agregar una cucharada de limón. Miel: Preparar la miel a baño de María, agregando un poco de agua caliente. Extenderás la mezcla sobre la cara y hacer unos masajes circulares en el rostro.


Piel Grasa: Avena: Cocinar tres cucharadas de harina integral de avena, filtrar el liquido y poner la mezcla en el rostro. Tomate: Poner varias rodajas de tomate sobre el rostro y dejarlas actuar por 15 minutos.

Picadas El Buen Placer
http://www.elbuenplacer.com/




0 Dejanos tu comentario!:

Publicar un comentario

Dejanos tu mensaje!